En Utah, DUI y Deterioro de conducción son diferentes delitos. Sin embargo , la distinción entre los dos es bastante subjetiva . En esencia, no es posible cometer el delito de DUI sin cometer el delito de Alteración de conducción y viceversa. Ambos son delitos graves.
La diferencia realmente entre los dos es que la carga de la reducción de la función de conducción como una herramienta utilizada por los fiscales en la oferta de un acusado de un acuerdo con la fiscalía . Deterioro de conducción tiene consecuencias menos graves para la licencia de conducir y las multas correspondientes. Además , el cargo no tiene el tiempo obligatorio de cárcel como DUI conlleva .
Para mayor información por los cambios propuestos a la ley de Utah que podría afectan Deterioro de conducción echa un vistazo a este post interesante por el fiscal Glen Neeley . http://www.utahduilawblog.com/2014/01/articles/utah-dui-laws/2014-utah-dui-proposed-law-changes-very-scary/
Si usted es un infractor de DUI por primera vez , la posibilidad de conseguir un acuerdo como el Deterioro de conducción se incrementa generalmente si tiene un abogado de DUI con experiencia para ayudarle a negociar con el fiscal. Llame a Richards y Godfrey , PC. hoy y hablar con nosotros de forma gratuita acerca de su caso , 801-621-7443 o envíenos un email a office@richardsgodfrey.com .
No comments:
Post a Comment