Cuando usted está recogido por DUI, DWI o cargos similares , que , de hecho, estar frente a dos casos diferentes: 1 ) Un caso penal contra usted interpuesto por el estado de Utah, y 2) la revocación de la licencia de conducir o el caso de suspensión interpuesto por el Utah División de Licencias de Conducir .
Es importación para que siga a supuestos separar el uno del otro y entender las posibles consecuencias de cada uno. Para mantener su licencia de conducir y para poder seguir utilizando lo que tiene que ganar los dos casos. División de Licencias de Conducir le da la oportunidad de tener una audiencia adminstrative . Si usted no solicita correctamente o aparece en esa audiencia , perderá automáticamente su licencia por cualquier lugar a partir de 120 días a 3 años.
Entender que la conducción de cualquier vehículo en Utah con el nivel de 0,08 % de alcohol en la sangre o más es ilegal, y , al hacerlo, se abre la puerta a cargos criminales. DUI no sólo significa el alcohol, pero también significa que las drogas ilegales y medicamentos prescritos por la ley que pueda estar tomando . Lo que se reduce a decir estás " demasiado incapacitado " para operar el vehículo de forma segura. Su grado de intoxicación se puede determinar a través de una serie de instrumentos de prueba y el oficial tiene total discreción para elegir la prueba que administrará . Negarse a la prueba tendrá un impacto en sus cargos y tendrá un impacto en su licencia de conducir . NOTA , incluso si su nivel de alcohol en sangre es inferior a 0,08 % aún puede ser acusado si no se puede operar en forma segura el vehículo. Una vez más esto es subjetivo , determinado por el oficial.
Lo más importante a recordar es que cuidado, acción planeada minimizará las sanciones que se enfrenta. La investigación muestra que las personas que están a cargo de DUI reciben consecuencias menos severas si utilizan un abogado en lugar de representarse a sí mismos . Llame a Richards y Godfrey , PC hoy y vamos a desarrollar un plan que le ayude con su caso de DUI , 801-621-7443 o por correo electrónico , office@richardsgodfrey.com
No comments:
Post a Comment