Para muchos inmigrantes y sus familias la noticia de una posible reforma migratoria por vía ejecutiva ha sido agridulce. Más de 11 millones de inmigrantes están entusiasmados acerca de la posibilidad de ser capaz de salir de las sombras y contribuir abiertamente a la sociedad. Sin embargo, la amargura ha puesto de iones como la reforma prometida se ha retrasado una y otra vez. Así que la verdadera pregunta es: ¿Es la reforma migratoria para ser o no ser?
A principios de este año, el presidente Obama indicó que a menos que el Congreso aprobó un proyecto de ley de reforma migratoria integral para el final del verano él, a través de la acción ejecutiva, hacer algunos cambios en la aplicación actual de nuestras leyes de inmigración. Mi blog anterior, la Reforma Migratoria 2014: Ahora es el momento de prepararse abordado la política detrás de la reforma migratoria y lo que podría ser similar, así como su calendario. Todos los indicadores apuntan al presidente Obama anunciando sus reformas a finales de verano. Algunos especularon que esto podría ser en septiembre u octubre, pero antes de las elecciones de medio término. La razón de esto fue que seis senadores demócratas a la reelección indicaron al Presidente Obama que si el presidente era aprobar una reforma migratoria antes de las elecciones sería ciertamente derrotar a la reelección de los senadores y daría lugar a que los demócratas pierdan el control del Senado. Hubo cierta especulación de que el presidente Obama no haría nada más después de este retraso y en su lugar la clavija con la esperanza de cualquier reforma en el heredero aparente democrática para una oferta Whitehouse, Hillary Clinton.
A pesar de las promesas incumplidas por aplicar las reformas de finales de verano, los sueños de más de 11 millones de inmigrantes aún está vivo. De acuerdo con Fox News, apenas el pasado Jueves, 10 de septiembre 2014, un mensaje fue entregado a través de la Casa Blanca, Jefe de Gabinete, Denis McDonough, en una reunión con McDonough y el Caucus Hispano del Congreso relativa a la acción presidencial. No hay detalles sobre lo posible reforma podría ser similar, pero McDonough dejado claro el presidente Obama va a ir tan lejos como le sea posible bajo la ley existente para hacer algunas reformas migratorias y posiblemente retrasar las deportaciones de posiblemente más de 11 millones de inmigrantes.
Los abogados de inmigración en Richards, Brinley, y Richards, Law Group, tienen la esperanza de que el presidente Obama cumplirá su promesa a la comunidad inmigrante y sus familias e implementar una reforma migratoria. Cuando el presidente lo hace, dejar que nuestro grupo de abogados de inmigración profesional que le ayude con el proceso.
No comments:
Post a Comment